Clases de italiano

Clases de italiano para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Si estás aprendiendo italiano para viajar, trabajar o simplemente por diversión, un curso de italiano en IH London te ayudará a alcanzar el nivel que necesitas.
Puedes escoger clases de grupos pequeños en las tardes o los fines de semana o, si necesitas mayor flexibilidad, puedes escoger una clase individual directamente con tu propio tutor personal. Para empresas y estudiantes de negocios italianos, ofrecemos formación personalizada en las oficinas de la empresa.
Las clases de OfCourseItalian son divertidas y relajadas. Se imparten en un lugar acogedor en Sevilla por profesores nativos. Las clases son personales y hechas a tu medida.
Clases de Italiano en Sevilla
Cierra los ojos e imagínate que estás en el corazón de Italia. Inscríbete en una Clase de Italiano en Sevilla y disfruta del arte, la tradición y la historia italiana a través de uno de los idiomas más encantadores… ¡Por supuesto, el italiano! ¡Porque aprender un idioma no se trata solo de la gramática!

Si quieres aprender italiano, TLA es lo que estás buscando. ¡Tenemos años de experiencia y nadie lo hace mejor! Las posibilidades de tener éxito con el idioma son mayores si estudias con nosotros. Tenemos más niveles y sesiones de clases que el resto porque queremos asegurarnos de que nuestros cursos satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes. Tenemos lo que necesitas ya sean Clases de Italiano para Negocios, Clases Privadas de Italiano o Clases de Italiano General, incluso si deseas construir tus conocimientos del idioma a través del teatro, tenemos un curso para ti. Con nuestras Clases de Italiano en Sevilla, TLA puede ofrecerte la mejor solución.
Somos expertos en la enseñanza de la lengua italiana, te ofrecemos clases desde niveles de principiantes hasta niveles de máxima fluidez a través de un programa muy estructurado. Contamos solo con los mejores profesores, son hablantes nativos, calificados con un título universitario, una formación docente y una trayectoria probada de excelencia en la enseñanza, pero sobre todo son apasionados por lo que hacen.
Cursos de italiano
Lo mejor del italiano es que la mayoría de la gente lo aprende simplemente por amor a la lengua y a la cultura. Con más sitios de importancia histórica que cualquier otro país, Italia es un tesoro de arte y arquitectura, museos de primera categoría, palacios y galerías. Unido a esto está su paisaje imponente, su comida sublime, sus vinos deliciosos y su clima caliente, y es un país para enamorarse.
Tomar uno de nuestros cursos de italiano por la noche te ayudará a descubrir la dolce vità por ti mismo. Tendrás la confianza para conversar con los lugareños, para ordenar un gelato en una plaza soleada y para reservar entradas para la ópera. No importa cuál sea tu razón para aprender, estamos seguros de que una vez que empieces tus clases de italiano quedarás enganchado.