Cursos de Alemán

El alemán es un idioma muy importante a nivel mundial y es la lengua materna de una de las economías más ricas del mundo, Alemania. Ya sea porque necesitas saber alemán para desarrollar tus negocios o porque visitarás países de habla alemana en Europa durante tus vacaciones, un curso de alemán te dará las habilidades y la confianza que necesitas. Lo bueno de los cursos de TLA es que puedes aprender los conceptos básicos o avanzar en los distintos niveles del idioma hasta convertirte en un experto. Tomarás clases con un pequeño grupo de personas que compartan tus intereses y con un profesor comprometido y profesional que adaptará el contenido del curso a los gustos generales de la clase.
Para las personas que deseen cubrir el mismo contenido de los cursos de alemán de 10 semanas en un período más corto de tiempo también tenemos 5 semanas de cursos intensivos de idiomas en Sevilla.
NUESTROS CURSOS EN SEVILLA

CURSOS ESTÁNDAR DE ALEMÁN

Son cursos generales de idiomas a niveles A1 – C2 para adultos. Los objetivos y contenidos de estos cursos se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

CURSOS DE ALEMÁN PARA NIÑOS Y JÓVENES

Estos cursos están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años. Abierto tanto para alumnos con conocimientos previos de alemán como para principiantes.

CURSOS EN GRUPO EN LÍNEA

Nuestro nuevo curso de grupo en línea te permite ajustar el estudio del alemán a tu horario cotidiano, sin importar dónde te encuentres.

CURSOS ESPECIALIZADOS

Cursos con contenidos especializados para grupos específicos o para desarrollar habilidades específicas.

Comienza a ascender en tu carrera profesional con las habilidades del idioma alemán bajo la manga – un estudio reciente demostró que los empleadores españoles consideran el idioma alemán como uno de los requerimientos más importantes para encontrar empleo. Nuestros cursos de alemán en Sevilla te brindan la posibilidad de asistir a clases divertidas y prácticas para que puedas familiarizarte con el idioma, ya sea que necesites aprender por una cuestión de negocios o por simple placer.

El idioma alemán y los hablantes de esta lengua siguen siendo primordiales en nuestra cultura y economía. El alemán es el segundo idioma más comúnmente enseñado en las escuelas europeas y Alemania es un importante socio comercial de España. El alemán también se habla en Suiza, Austria y Lichtenstein y es la segunda lengua en muchos países de Europa del Este.
Nuestros profesores nativos te ayudarán a ganar confianza rápidamente con el alemán. Al aprender en grupos pequeños de no más de 4 estudiantes, explorarás el idioma usando la conversación, programas de TV y recursos de audio y de internet, para que puedas aplicar el idioma en la vida cotidiana. ¡En muy poco tiempo estarás en casa viendo el teatro alemán de Berlín o negociando con proveedores de Ruhr!
Las clases de alemán en Sevilla son muy agradables, ¡únete a nosotros!
Disponibles no solo en Alemania, sino en Suiza, Austria y Luxemburgo, TLA te ofrece una serie de cursos.
Desde un curso de alemán con una semana de duración o un curso de preparación para el examen TestDAF de 6 meses hasta un programa de un año académico completo, te ayudaremos a elegir el curso de alemán adecuado para ti. Nuestras clases de alemán son impartidas por profesores calificados y experimentados de lengua alemana en Los Remedios, Sevilla.