Cursos de Francés en TLA

Parlez-vous français?
¿QUÉ APRENDERÉ?
• Conversar, escuchar, leer, escribir
• Vocabulario & gramática
• Confianza en la conversación
Cursos de Francés en Sevilla. Con más de 80 millones de hablantes de francés en todo el mundo, aprender francés será tu pasaporte para llegar mucho más lejos que la hermosa ciudad de París. Podrás conocer las diferentes culturas, gastronomías y costumbres de habla francesa, a medida que aumentas tus conocimientos de francés en nuestros cursos prácticos y divertidos.
El encanto de la lengua francesa ha cautivado a países de culturas tan lejanas como Canadá, Vietnam, Costa de Marfil y Togo. Es la esencia poética del francés lo que cautiva, pero a su vez es un idioma de comercio. La confianza al momento de usarlo puede ayudarte a desbloquear puertas en tu carrera profesional y a generar oportunidades de negocios.
Nuestros profesores nativos de habla francesa te ayudarán a descubrir y a comprender los puntos más refinados de la pronunciación y la gramática y te permitirán ganar la confianza necesaria para hablar el francés. Tendrás muchas oportunidades de practicar mientras estudias en grupos de no más de 4 personas. Las clases de francés en Sevilla son divertidas.
¡Pronto podrías descubrir la belleza de la poesía de Rimbaud u ordenar con confianza comida callejera a un vendedor ambulante vietnamita!
Estas clases de lengua francesa siguen un enfoque comunicativo de la enseñanza de idiomas. Nuestras sesiones se centran en el lenguaje necesario para comunicarse en situaciones cotidianas, por lo que se hace énfasis en las experiencias de audio y conversación. Tu avance se evaluará de manera continua a través de tareas, asignaciones y participación en clase. Recibirás comentarios verbales de tu tutor en cada lección y comentarios escritos con tus tareas.
Profesores de Francés con Experiencia
International House es la organización de formación de profesores de idiomas más grande del Reino Unido. Nuestros profesores son altamente experimentados, hablantes nativos calificados que dan lecciones atractivas y dinámicas.
Tienen acceso a una biblioteca de recursos sin precedentes y reciben apoyo continuo de nuestro equipo académico de alta categoría.
Aprendizaje práctico y comunicativo
Los profesores hablan francés y te ayudan a utilizar el lenguaje desde el inicio del curso a través de juegos de rol, juegos y actividades de resolución de problemas.
También trabajarás en la gramática, el vocabulario y la pronunciación, lo que te permitirá utilizar el idioma independientemente en una amplia gama de situaciones.
Cursos Personalizados de Francés
Los profesores no utilizan libros de cursos genéricos para masas. Utilizan su experiencia y conocimiento para crear cursos personalizados que abordan específicamente las necesidades y el nivel de sus clases.
Estas clases del idioma francés siguen un enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua. Nuestras lecciones se concentran principalmente en el lenguaje necesario para comunicarse en situaciones cotidianas, por lo que se hace énfasis en la conversación y la parte auditiva. Tu avance se evaluará de manera continua a través de tareas, asignaciones y participación en clase. Recibirás comentarios verbales de tu tutor en cada lección y comentarios escritos con tus tareas.
Acceso a la fascinante cultura francesa. Maximiza tus oportunidades de carrera en áreas como la diplomacia, la investigación, la ciencia y los negocios. Aprende francés desde cero o desarrolla tus habilidades en este curso de Idiomas para Todos.
¿Por qué estudiar francés?
El francés es hablado por más de 200 millones de personas en más de 50 países alrededor del mundo. Es uno de los principales idiomas empleados en la comunicación a nivel internacional.
Conoce a gente que posee un lenguaje melodioso y romántico y conversa con ellos directamente – desarrolla la comunicación competente en contextos sociales formales/informales, viajes y situaciones de trabajo, hoteles, restaurantes, cafés y tiendas.