Cursos de Inglés General

Ofrecemos un amplio rango de cursos desde Principiante (A1) hasta Competencia (C2) que son adecuados para las personas que desean aumentar su nivel general de inglés.
Antes de comenzar el curso, durante los periodos de inscripción, pondremos a prueba su conocimiento actual de Inglés, para asegurarnos de colocarlo en un grupo en el nivel correcto.
Descripción del curso
Nuestros cursos de inglés general cubren todos los aspectos del idioma inglés. La atención se centra en el desarrollo de habilidades del habla y escucha y el aumento de vocabulario, con el objetivo de ayudarle a utilizar el inglés de forma eficaz en situaciones generales y cotidianas.
Nosotros alentamos a los alumnos a tomar parte activa en las clases. Se espera que participen tanto como sea posible. Usted va a trabajar de forma individual, en parejas y grupos en toda la clase. Su profesor corregirá sus errores de conversación y escritura de modo que se volverá más preciso y progresará rápidamente. Todas las semanas usted recibirá tarea.
Usted estudiará con un libro de texto, pero su maestro también utilizará otros recursos de enseñanza en sus clases. El libro puede explicar solamente alrededor de la mitad de la lección. Otros recursos incluyen materiales hechos por el profesor, CDs de audio, DVDs, revistas y periódicos y materiales de estudio adicionales.
Nuestros Métodos
Nosotros creemos que la comunicación en inglés es vital, por lo tanto, es uno de los principales focos en nuestros cursos. No importa cuál es su nivel, el inglés es el único idioma que se habla en clase. Incluso los principiantes estarán usando el inglés desde el principio. La gramática tradicional y ejercicios de vocabulario con una interesante lectura y ejercicios de comprensión de audios, trabajo en parejas, proyectos, debates y juegos de rol. El objetivo de todos nuestros cursos es ayudar a nuestros alumnos a utilizar el inglés de manera más eficaz, para poder comunicarse en inglés en situaciones reales, en la escuela, en el trabajo y en la vida diaria.
Usamos un enfoque comunicativo, paso a paso ayudamos a aumentar su conocimiento y habilidad en inglés.
Nuestros niveles
Hay seis niveles en nuestro sistema, desde Principiantes hasta Competentes.
El plan de estudios para sus lecciones está basado en su libro de texto, pero su maestro también utilizará otros recursos / materiales de enseñanza para que el contenido de la clase sea útil e interesante. Todos los materiales de estudio que recibirá serán gratuitos.
Usted tendrá que tomar una prueba de progreso a la mitad de su curso y una prueba al finalizar para poner a prueba sus habilidades para hablar, leer y escribir. Una nota final de A, B o C significa que ha completado con éxito el curso y puede pasar al siguiente nivel.
Después del nivel Pre Intermedio, usted puede elegir entre Inglés General o de Negocios. Alentamos a nuestros alumnos a tomar los exámenes de ESOL de Cambridge cuando llegan a los niveles más altos. Para estos estudiantes, ofrecemos cursos de preparación de exámenes.
Objetivos del Curso:
Diseñado para ayudar a mejorar su capacidad general para comunicarse en inglés;
Mejorar sus habilidades de inglés para el trabajo, los estudios o el uso general;
Mejorar su fluidez;
Mejorar todas las áreas de Inglés: escucha, habla, lectura, escritura; usted también aprenderá nueva gramática y vocabulario;
Mejorar su nivel de inglés con rapidez y eficacia al tiempo que gana confianza;
Mejorar su comprensión real del inglés en situaciones cotidianas y contextos.
¿Qué puedo esperar de este curso?
Profesores altamente calificados de habla nativa con un mínimo de 3 años de experiencia profesional;
Material gratuito para todos los cursos;
El inglés solamente se fomenta en el aula para mejorar su nivel más rápido;
Tarea regular;
Exámenes de medio término y final;
Pequeños grupos de un promedio de 3 y máximo 6 alumnos;
Modernas aulas totalmente equipadas que ofrecen un ambiente agradable;
Enfoque de comunicación en la enseñanza, consolidación de la gramática y práctica mediante comversaciones;
Examen escrito y oral en su primer día para determinar su nivel de inglés y colocarlo en una clase apropiada para usted;
Certificado de final de curso.