Cursos para Niños

Inglés para los negociosTLA organiza cursos de inglés para niños durante todo el año. Nuestras clases para niños son impartidas por profesores calificados procedentes del Reino Unido que tienen experiencia en la enseñanza de niños en escuelas británicas, así como también en el extranjero. Su hijo estará en un ambiente de inglés únicamente debido a que todas las lecciones se dictan íntegramente en inglés.
¿Por qué elegir TLA para su hijo?
Profesores nativos de habla inglesa para cada lección. Esto ayuda a tener un rápido progreso.
Prueba gratuita para colocar a su hijo en el nivel correcto, basado en la capacidad y la edad;
Libro de texto y materiales suplementarios adicionales especialmente seleccionados gratuitos;
Clases de fines de semana;
Comunicación sólo en inglés en la clase;
Ambiente amigable, acogedores salones de clases;
Certificados de finde curso vinculados al marco europeo común;
Opción para tomar los exámenes de Jóvenes Alumnos de Cambridge al final del curso;
Nuestros profesores alientan a los estudiantes a aprender y adaptar las lecciones para que sean más interesantes, ¡haciendo que su hijo quiera estudiar Inglés!
ACADEMIA JUNIOR EDADES DE 4 A 6 AÑOS
A los niños se les enseña habilidades básicas de comunicación en inglés a través de juegos, música, artes y artesanías y movimiento. Las clases son hechas a medida para los jóvenes alumnos. ¡Su hijo estará tan divertido que no se dará cuenta de que está estudiando! Las lecciones cuentan con juegos, títeres y una oportunidad para explorar el inglés por siendo creativo. Los cuentos y las canciones infantiles favoritos estimularán su imaginación e interés. La literatura será apropiada para la edad y, por supuesto, ¡mucha diversión!
CURSO PARA JOVENES DE 7 A 14 AÑOS DE EDAD
TLA ofrece clases de inglés para niños de 7 – 14 años de edad para todos los niveles y fomenta un ambiente de aprendizaje positivo y divertido, lo que permite a su hijo no sólo aprender inglés, ¡sino también divertirse mientras lo hace! Las clases están organizadas por nivel de idioma para asegurar que sean lo más homogéneas posible en términos de nivel de idioma.
Nuestro propósito de enseñanza es ayudar a su hijo a construir una base sólida de habilidad del idioma Inglés para garantizar que pueda utilizarlo correctamente y con fluidez en el futuro. Desarrollamos el aprendizaje de idiomas a través de una variedad de actividades estimulantes tales como: artes y artesanías, canciones, juegos, multimedia y proyectos de trabajo.
TLA es una escuela privada especializada en la formación de inglés, con probada experiencia en el sector y cobertura internacional. La metodología es una garantía de éxito para los alumnos que están comprometidos con nuestros programas de formación, para ofrecerles calidad, innovación y un plan de enseñanza totalmente adaptado a sus necesidades.
Ofrecemos un amplio portafolio de servicios para facilitar el aprendizaje de idiomas, tanto para el uso diario como para la actividad profesional. También nos comprometimos en una participación activa de nuestros estudiantes y el desarrollo equilibrado de las cuatro habilidades lingüísticas básicas: escuchar, hablar, leer y escribir.