Exámenes Internacionales

Inglés para los negociosTLA ha preparado durante muchos años exitosamente a los estudiantes para una serie de exámenes de inglés. Nuestros cursos de preparación de exámenes le ayudarán a mejorar sus posibilidades de éxito en los exámenes. Nuestros cursos de preparación de exámenes altamente enfocado cubrirán todas las secciones de su examen elegido en detalle.
Generalmente los estudiantes que toman estos cursos están interesados en:
admisión a la universidad
conseguir un trabajo mejor
ganar un certificado para demostrar su alto nivel de inglés
Cursos de Preparación de Exámenes de Cambridge- FCE, CAE, CPE
Exámenes de Cambridge son reconocidos en todo el mundo por las universidades, los empleadores y las autoridades educativas nacionales. Cada año, cerca de 1.5 millones de personas toman un examen de Cambridge para mejorar sus perspectivas de empleo, buscar más educación y prepararse para viajes internacionales o vivir en el extranjero.
Los exámenes de inglés de Cambridge son calificaciones para toda la vida que tienen una alta reputación en todo el mundo. Son un activo de inserción profesional, dado que las organizaciones y empresas de todo el mundo reconocen y confían en los exámenes de Cambridge como un referente internacional. Usted puede desarrollar sus habilidades lingüísticas para trabajar, estudiar o para propósitos generales.
Los Cursos de Preparación de Exámenes de Cambridge le dan un profundo entendimiento detallado de la estructura del examen de Cambridge y le enseñan las mejores estrategias para tomar exámenes. Usted también practicará el Inglés que necesita saber. Nuestras lecciones le ofrecen la oportunidad de tomar exámenes de práctica, aprender las mejores técnicas y sentirse confiado el día del examen.