Nuestra academia

Cursos de Inglés ConversacionalTLA se especializa en la alta calidad de la enseñanza del idioma inglés y la formación, utilizando profesores nativos calificados en cada lección desde Principiantes hasta Avanzados.

Creemos que la comunicación en inglés es vital, por lo tanto, es uno de los principales focos en nuestros cursos. No importa cuál sea su nivel, el inglés es el único idioma que se habla en clase. La gramática tradicional y ejercicios de vocabulario se intrelazan con interesantes lecturas y ejercicios de comprensión auditiva, trabajo en parejas, proyectos, debates y juegos de rol. Usted participará de los debates en clase, trabajará en pequeños grupos, en parejas o individualmente.

Cada lección será animada, interesante e interactiva y le proporcionará un ambiente cómodo para que usted reciba la mejor experiencia de aprendizaje de calidad.

Sus profesores profesionales y amigables expandirán temas en cada lección que le ayudarán a aumentar su vocabulario, trabajar en su gramática, mejorar la construcción de oraciones y le permitirá expresarse de la manera correcta. Nuestros profesores proveen lecciones útiles e interesantes, todos enseñadas de una manera relajada y divertida. Sus profesores le guiarán, le apoyarán, construirán su confianza y le darán una opinión. Usted puede practicar escuchando diferentes y auténticos acentos ingleses.

Cuanto más practique y más exposición tenga con el inglés, su capacidad y su confianza más rápido mejorarán. Alentamos a nuestrso alumnos a utilizar el inglés tanto como sea posible.

Esperamos poder darle la bienvenida como estudiante de TLA y esperamos que alcance sus objetivos de estudio de Inglés con nosotros.

En una escuela boutique como TLA los alumnos no se pierden entre las masas, nuestro objetivo es ayudarlos a todos y cada uno de nuestros estudiantes a que puedan alcanzar sus metas. Mediante la construcción de relaciones sólidas entre profesores y estudiantes, en la escuela constantemente se habla Inglés dentro y fuera del aula.

Somos capaces de optimizar su éxito porque le damos el tiempo y la atención individual que necesita para llegar a donde realmente quiere.

Experimente TLA – sienta la diferencia – siéntese como en su casa

Las clases serán en grupos de dos. Si usted tiene un amigo, socio, colega o pariente por favor tráigalos y podremos establecer un tiempo para los dos.