Ruso en TLA

De todos los idiomas pertenecientes a la rama eslava de la familia lingüística indoeuropea, es el ruso el que tiene el mayor número de hablantes, con un estimado de 250-300 millones. Es el idioma principal de la mayor parte de la población de la Federación de Rusia y se habla ampliamente en los estados vecinos como Belarús y Ucrania, junto con lenguas con las que comparte un alto grado de inteligibilidad mutua.
La inmensa extensión de la Federación de Rusia -por no mencionar toda la extensión de la antigua Unión Soviética- ha puesto en contacto al ruso con muchas otras lenguas de Europa Oriental y Central, el Cáucaso, Asia Central y el Lejano Oriente, con las que no está relacionada en absoluto . La Federación de Rusia comparte una frontera con países que se encuentran alejados tanto geográfica como lingüísticamente, tales como Noruega, Georgia y China.
Durante el período soviético, el ruso fue el segundo (si no el primer) idioma de muchos extranjeros que se encontraban en las repúblicas que ahora son estados independientes. Como resultado, el ruso ha sobrevivido en países como Kazajstán y Uzbekistán. Debido a los fuertes lazos económicos y políticos, el ruso se sigue utilizando ampliamente en Mongolia – y el mongol sigue siendo escrito e impreso en una forma modificada de la escritura cirílica derivada del ruso únicamente para requisitos particulares.
Hablar ruso te abre el camino para viajar en más de un octavo del área habitada de la Tierra. Nuestros divertidos y prácticos cursos de ruso en Sevilla te ayudarán a dominar el idioma y a beneficiarte del rápido crecimiento de sus oportunidades económicas, de su rica historia y del tesoro que representan sus placeres culturales.
Rusia es inmensa -abarca nueve zonas horarias y una gran variedad de pueblos- pero eso no significa que aprender ruso tenga que ser un gran desafío. Nuestros profesores nativos te ayudarán a ganar confianza con el idioma rápidamente a través de un programa que mezcla la conversación, la pronunciación, la gramática y la parte auditiva. Al trabajar con pequeños grupos de estudiantes tendrás muchas oportunidades para practicar la conversación y serás capaz de comunicarte con confianza con 270 millones de hablantes en todo el mundo. Con nuestras clases de ruso en Sevilla, sentirás que aprender es divertido.
La influencia del idioma ruso se debe a la creciente economía de este país, pero también al impacto cultural de escritores como Tolstoi y Dostoievski. La historia de Rusia es tan vibrante como su sociedad contemporánea y hablar ruso enriquecerá tu apreciación de ambas cosas. La influencia del ruso, por supuesto, se extiende más allá del propio país y se habla ampliamente en países de la CEI como Kazajstán, Ucrania y Azerbaiyán. No importa cuál sea tu motivación para aprender ruso, nuestros cursos pueden ayudarte a alcanzar tus metas rápidamente.